Siete victorias consecutivas
11/03/2024
Autor: Aleida De Los Santos
Foto: Aleida De Los Santos

Con marcador de 78-79, las Águilas UPAEP derrotaron en el Nido Naranja a los Halcones de la Interamericana en juego correspondiente a la División 1 de la Liga ABE.

Las Águilas UPAEP siguen sumando victorias llevando un record de 7 victorias consecutivas en esta segunda mitad de temporada. Con emocionantes partidos, los rojiblancos han ido a la alza en especial en la última victoria contra la Universidad Interamericana.

En un partido de contacto, estrategia y fuerza, Sadol Martinez fue el jugador más destacado del partido sumando 18 puntos, 6 rebotes y un tapón, siendo el jugador más fundamental de los rojos. Además fue el protagonista de los últimos segundos ya que gracias a sus entradas y canastas le robó la victoria a los naranjas.

Otro jugador importante para la UPAEP fue Antonio Zafra que sumó 16 puntos y recuperó 3 balones jugando 16 minutos. Una noche importantísima y determinante para seguir sumando puntos y conseguir un buen puesto en la clasificación en los Ocho Grandes.

Esta semana es el Clásico Universitario. Las Águilas UPAEP y los Aztecas UDLAP se enfrentarán en un partido imperdible este 15 de marzo a las 19:00 en El Nido. Al día siguiente será el derby poblano contra la UMAD a las 14:00 H.