Centro de Salud Integral festeja su sexto año con campaña de prevención gratuita
01/04/2024
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

Adultos mayores, miembros de la comunidad y el Barrio de Santiago se vieron beneficiados con valoraciones gratuitas en las clínicas del Centro de Salud Integral

El Centro de Salud Integral (CSI) UPAEP cumplió su 6to año de operaciones y para festejar, ofreció un circuito gratuito para las Águilas plateadas (miembros de la comunidad, familiares de colaboradores y/o vecinos del Barrio Santiago) del 11 al 13 de Marzo, encaminado a la promoción, la difusión de la prevención de enfermedades y el cuidado de la salud mediante valoraciones de los distintos servicios que aquí se ofrecen.

En este periodo, se atendieron con éxito, un total de 49 adultos en un rango de edad de 45 a 90 años, que completaron su circuito en un lapso promedio de 2 horas.

Los servicios que se brindaron fueron, valoraciones de las Clínicas de Medicina y Nutrición; del Centro de Desarrollo Psicológico, Educativo y Familiar; Fisioterapia, así como la clínica de Odontología.

Para brindar este servicio, se contó con el apoyo de estudiantes de Medicina, Nutrición, Psicología, Fisioterapia y Odontología ya que, además de brindar servicio a la comunidad, es un centro formativo para los universitarios que están en cualquiera de estas áreas de especialización.

Para cerrar con broche de oro, docentes, alumnos pasantes, becarios, enlaces académicos y coordinadores de cada piso celebraron el aniversario con un tradicional pastel como símbolo del gusto por trabajar siempre con espíritu UPAEP.