UPAEP presenta estructura deportiva
18/07/2023
Autor: Hugo Quintero
Foto: Hugo Quintero

Las Águilas se renuevan Deportiva y administrativamente para la temporada 2023-24

Al frente de Miguel Toxqui Toxqui, las Águilas UPAEP presentaron su nueva estructura deportiva y administrativa con el objetivo de mantenerse como contendientes al título en cada una de las disciplinas en las que participa tanto en CONADEIP, CONDDE y Liga ABE.

El Jefe de Deportes hizo la presentación de Jaime Barrón Blanco como nuevo Coordinador de Equipos Representativos, de Edwin León Ortega como Coordinador de Equipos Representativos de Educación Media Superior (juveniles) y de Alfredo Volney Especiano Casillas como nuevo head coach del equipo de básquetbol varonil de Prepa UPAEP, además de que se sumará como asistente de Javier Ceniceros en los equipos universitarios.

En la parte administrativa, Martha Fernanda Pérez Osio será la encargada la estructura de Mejora Continua y Centros de Formación, Miguel Ángel López Juárez asumirá la coordinación administrativa del área y Rodolfo Vargas Castro será el Coordinador de Talleres Deportivos.

Los puntos destacados de esta reestructuración son fortalecer el semillero de talentos con los equipos juveniles de Prepa y con los centros de formación, consolidando el programa cantera.

Por su parte los equipos representativos se verán beneficiados por la implementación de tecnología, manejada por el coach Alfredo, para mejorar su rendimiento con el manejo de datos y estadísticas.