UPAEP y el SNTSA, mejorando la calidad académica
28/02/2024
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

UPAEP y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 25, realizan firma para ampliar los beneficios del convenio signado el pasado 15 de enero.

Este 28 de febrero, en el restaurante Arombo de UPAEP, la Dra. Eva María Pérez Castrejón, Jefa de Promoción de Posgrados y Modalidades de esta Casa de Estudios, firmó junto con el Lic. Julio Alfredo García, Secretario General del Sindicato de Salud Sección 25, un acuerdo que apuesta por la ampliación de los beneficios de los agremiados del SNTSA.

La Dra. Pérez Castrejón exhortó a los cerca de 100 delegados presentes en el desayuno a trabajar juntos para optimizar la capacitación del personal de salud. “Es tiempo de que nosotros sigamos luchando y buscando una formación de calidad. Nuestro estado de Puebla y nuestro país necesitan que cada vez tengamos más especialistas con formación de calidad”, señaló.

Cabe destacar que los atributos que forman parte de este acuerdo incluyen a las especialidades en áreas de cuidados físicos, pediatría y urgencias, y a las maestrías en Administración de Instituciones de Salud, Ciencias de la Salud, Nutrición Clínica y Salud Pública.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato destacó la alianza que se ha forjado con UPAEP en beneficio de todos los agremiados a este organismo.