Rector UPAEP reafirma alianzas con la comunidad Alumni y líderes educativos en Morelos
27/09/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Alejandro Martínez

El Dr. Emilio José Baños Ardavín se reunió con directores y orientadores vocacionales, así como con la comunidad de egresados que radican en dicho estado.

Los egresados son un testimonio vivo de la calidad educativa ofrecida por la institución. Su éxito profesional y personal refleja la efectividad de los programas académicos y la preparación que recibieron durante su tiempo en la institución.

El pasado martes 26 de septiembre, egresados con residencia en el estado de Morelos tuvieron la oportunidad de mirar hacia atrás en una cena con el Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP. Durante el evento, pudieron revivir recuerdos y experiencias compartidas durante sus años de estudio, además de presenciar el esfuerzo y la perseverancia de los egresados en esta región. La Mtra. Jesahel García Flores, Jefa de Egresados y Relaciones Interinstitucionales, enfatizó la importancia de este encuentro para fortalecer los lazos entre la universidad y sus egresados.

 

 

Así mismo, la Lic. Maritza Tlatelpa López, Coordinadora de Alumni, hace una invitación cordial a los egresados de este estado a formar parte del Capítulo Alumni Morelos dando clic en el siguiente enlace https://bit.ly/WhatsAppAlumniMorelos, así podrán compartir experiencias, interactuar con compañeros de su alma mater, intercambiar información sobre oportunidades de trabajo, networking, compartir experiencias y consejos relacionados con la carrera y tener acceso a recursos educativos relevantes ofertados por la universidad.

Mientras que durante la mañana de este 27 de septiembre sostuvo un desayuno con directores y orientadores vocacionales de las principales preparatorias de este estado con quienes compartió el modelo de liderazgo transformador con el que UPAEP busca incidir en la formación de los jóvenes universitarios.

Esta reunión sirvió como plataforma para discutir los desafíos y oportunidades que enfrentan los estudiantes en su camino hacia la educación superior. El modelo de liderazgo transformador UPAEP se destaca por su enfoque en el desarrollo integral de los jóvenes, promoviendo valores, habilidades y mentalidades que los prepararán para enfrentar los retos del mundo actual.

Los directores y orientadores vocacionales presentes se mostraron entusiasmados y receptivos ante las ideas y perspectivas compartidas durante el encuentro. Este evento refleja el compromiso de la UPAEP en colaborar estrechamente con las instituciones educativas de Morelos para enriquecer la formación de los futuros universitarios y contribuir al crecimiento y desarrollo de la comunidad estudiantil.