Acuerdos transformados en acciones
21/09/2023
Autor: UPRESS
Foto: Misraim Álvarez Bolaños

Estudiantes y colaboradores UPAEP viven el recorrido piloto de la Nueva Ruta Universitaria UPAEP

Una mañana fresca y llena de expectativas marcaba el arranque del primer viaje piloto de la Nueva Ruta Universitaria, resultado de acuerdos con los estudiantes para generar acciones concretas en pro de un "Barrio Seguro."

El reloj marcaba las 6:30 horas cuando la unidad, con capacidad para 33 pasajeros y equipada con lectores de credenciales digitales y físicas, comenzó su recorrido inaugural. El horario de salida y llegada se ajustó de manera exacta durante los primeros viajes, ya que la unidad llegó a tiempo a todas las paradas marcadas en la ruta publicada con anticipación, lo que dejó una impresión positiva en los usuarios.

La jornada continuó con recorridos programados a las 8:00, 14:00, 15:30 y 17:00 horas, y en este momento espera iniciar su último recorrido a las 20:30 horas; partiendo desde Residencias UPAEP. Es importante señalar que los horarios y paradas podrán variar dependiendo de la retroalimentación de lo usuarios. Esta variedad de horarios no solo busca satisfacer las necesidades de movilidad de los estudiantes y colaboradores, permitiéndoles acceder a sus actividades académicas y laborales de manera eficiente.

@upaep Asi se vivió el primer día de la Ruta Universitaria UPAEP. 🦅🚍 #SoyUPAEP #LaUniversidadTransformadora ♬ sonido original - UPAEP

Uno de los requisitos a tomar en cuenta para poder acceder a la Nueva Ruta Universitaria es contar con credencial física o digital vigente; y solo es necesario marcar el abordo a la unidad, lo que facilita el descenso de la misma.

Es importante destacar que, aunque esta primera prueba piloto arrojó resultados favorables, la UPAEP espera recibir la retroalimentación de sus usuarios. Con el objetivo de mejorar el servicio, se invita a todos los estudiantes y colaboradores a enviar sus comentarios, sugerencias y observaciones a la dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

La Nueva Ruta Universitaria UPAEP representa un esfuerzo para la seguridad de la comunidad universitaria, por ello se les reitera la invitación a hacer uso de esta nueva alternativa de transporte que permitirá hacer del Barrio de Santiago un lugar más seguro.