Prácticas Profesionales en Hawái
06/12/2023
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

Experiencia única de Prácticas Profesionales en Sensei Lanai A Four Season Resort en Hawái

Sensei Lanai A Four Season Resort en Hawái es un destino de lujo que ofrece una experiencia única en medio del exuberante paisaje de la isla de Lanai. Este resort de renombre internacional se ha ganado una reputación por ser un refugio exclusivo y rejuvenecedor para aquellos que buscan escapar de la rutina y conectarse con la naturaleza.

Lo más importante de Sensei Lanai A Four Season Resort radica en su enfoque holístico hacia el bienestar y la salud. El resort ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para promover la relajación, la revitalización y el equilibrio del cuerpo y la mente. Desde clases de yoga y meditación hasta tratamientos de spa y terapias alternativas, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en una experiencia de bienestar completa.

Además de su enfoque en el bienestar, este Resort también se destaca por su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Además, han implementado numerosas iniciativas ecológicas, como la utilización de energía renovable, prácticas de agricultura sostenible y la protección de la vida marina local. Los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural de la isla mientras contribuyen a su preservación.

La ubicación del resort también es un aspecto destacado. Situado en la impresionante isla de Lanai, los huéspedes tienen acceso a playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes montañosos. La isla en sí es conocida por su tranquilidad y belleza serena, lo que la convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una escapada tranquila y alejada del bullicio de la vida urbana.

Al respecto la Dra. Monica Orduña Sosa, Directora del programa Académico de Gastronomía informó que, con la oportunidad de realizar sus prácticas en Sensei Lanai A Four Season Resort, le permitirá a Luis Fernando Pantle Abrizque la posibilidad de trabajar junto a algunos de los chefs más reconocidos de la industria. Este resort de lujo se destaca por su enfoque en la cocina de autor y la alta calidad de sus ingredientes. Así que la oportunidad de aprender de expertos en el arte culinario, perfeccionar sus técnicas y adquirir conocimientos prácticos le ayudará para destacarse en su futura carrera profesional.

En UPAEP, creemos en la importancia de la experiencia práctica y en el aprendizaje basado en la realidad. Nuestras prácticas profesionales son una oportunidad única para que los estudiantes adquieran habilidades y conocimientos valiosos que les ayudarán a destacar en el mundo laboral. ¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia enriquecedora!

Si estás interesado en realizar prácticas profesionales en UPAEP, te animamos a que explores más a fondo nuestro sitio web www.upaep.mx/practicasprofesionales. Ahí encontrarás información sobre los requisitos y los pasos a seguir para solicitar las prácticas. También puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de prácticas profesionales para obtener más información, This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.