UPAEP presente en The European Association for International Education (EAIE)
26/09/2023
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

Del 26 al 29 de septiembre, UPAEP estuvo presente en la 33.ª Conferencia y Exposición Anual de European Association for International Education (EAIE) en Róterdam, Países Bajos.

La participación de la UPAEP en la EAIE ha sido estratégica y provechosa. Ha permitido a la comitiva que representó a la Universidad, fortalecer la red de contactos, adquirir conocimientos actualizados y desarrollar nuevas habilidades. Todo esto se traducirá en una educación de mayor calidad para los estudiantes y en una mejor preparación para enfrentar los desafíos del ámbito educativo global.

La participación del Mtro. Andrés Barba Vargas, Director General de Vinculación e Internacionalización, la Mtra. Yazmín Álvarez Salgado, Directora de Relaciones Internacionales y Movilidad, la Mtra Crista Jimena Pérez Hernández, Coordinadora de Prácticas Profesionales Nacionales e Internacionales, en este evento les permitió interactuar con representantes de otras instituciones educativas, así como con expertos y líderes en el campo de la educación internacional.

Este espacio brinda una gran oportunidad de intercambiar ideas y opiniones con colegas y expertos, conocer las últimas tendencias y desarrollos en educación internacional, así como para expandir la red profesional y académica y abrir espacios para los estudiantes en temas de intercambio y prácticas profesionales. La organización también ofrece una variedad de programas de capacitación y desarrollo para educadores y otros profesionales en el campo.

Lo anterior, es de gran beneficio para los estudiantes de UPAEP, ya que se favorece el desarrollo de ideas, perspectivas y estrategias para mejorar la educación, así como obtener una visión más amplia del ámbito educativo global.

La EAIE es una asociación líder en el ámbito de la educación internacional y reúne a profesionales de todo el mundo que se dedican a la internacionalización de la educación superior.