Captura la esencia de Ser UPAEP y gana
14/11/2022
Autor: UPRESS

Envía tu foto y participa en el Concurso de Fotografía: Enfoque Águila, certamen que reconoce a estudiantes, colaboradores y egresados que hacen vida la misión universitaria a través de sus acciones. ¡Tienes hasta el 30 de noviembre!

Estudiantes, colaboradores y egresados y tienen hasta el 30 de noviembre para participar en este concurso de fotografía en donde se reconocerá a estudiantes, colaboradores y egresados que expresen y hagan vivos los valores de la institución a través de sus acciones.

ReconoSer, es la iniciativa UPAEP que distingue dentro de nuestra comunidad, a aquellos líderes que se caracterizan por su enfoque en el bien común y a través de los valores UPAEP trabajan para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Te invitamos a fotografiar a algún estudiante, profesor, colaborador, académico o todo aquel integrante de la comunidad UPAEP que consideres que ha impactado en la sociedad con una o varias de sus acciones.

Las fotografías deben reflejar la manera en la que los valores de la universidad: amor, solidaridad, verdad, compromiso social, respeto, congruencia, justicia y libertad son expresados en acciones cotidianas.

Serán recibidas todas aquellas que cumplan con lo establecido en esta convocatoria y participarán en una exposición en Campus Central.

La evaluación de los materiales se llevará a cabo por el comité de selección conformado por profesionales expertos en el rubro.

La convocatoria está abierta para todos los miembros de la comunidad UPAEP, estudiantes, colaboradores y egresados de todas las modalidades y sistemas. (Campus Central, Campus Tehuacán, Educación Media Superior en todos sus planteles) y la fecha límite para la entrega de las fotografías será el 30 de noviembre.

Conoce la convocatoria aquí.