Transforma Tu Salud inicia jornada de scan médico
04/04/2022
Autor: UPRESS

El scan médico incluye tamizaje, entrega de resultados, revisión general, nutrimental, de fisioterapia, psicológica, oftalmológica y odontológica totalmente gratis.

Con la intención de contribuir al cuidado de la salud de sus colaboradores, la UPAEP a través del de la Dirección General de Desarrollo Humano, iniciaron una campaña de scan médico como parte del programa Transforma Tu Salud el cual tiene por objetivo la prevención y el cuidado de la salud.

Este beneficio contempla no solo a los colaboradores de nómina, sino también a aquellos que están bajo régimen PL, honorarios y solidarios y pueden agendar su cita para el tamizaje lo más pronto posible ya que el 7 de abril es el último día.

Da clic aquí y agenda tu cita. 

A través de los estudios incluidos en este scan médico, los colaboradores podrán conocer sus niveles de triglicéridos, glucosa, colesterol HDL y LDL además de pasar por una revisión general de la vista, revisión médica, de nutrición, fisioterapia, odontología y oftálmica.

Dichos estudios, destacó, la Mtra. Laura María Barquet Garfias, Coordinadora de Ambiente Laboral Saludable del Departamento de Bienestar Integral, no tienen ningún costo, por lo que invitó a todos los colaboradores a aprovechar este beneficio que la Universidad les brinda e impactar de manera positiva en su salud.

Recordó que el programa Transforma Tu Salud tiene como objetivo, cuidar y mejorar el bienestar de los colaboradores contribuyendo a potenciar su motivación, compromiso y productividad a través de un programa integral, flexible y amigable en el que todos pueden participar y transformar su salud a través de la práctica de hábitos que generen una cultura sana y de prevención.

“Transforma Tu Salud proporciona los recursos para mejorar el bienestar integral a través de un diagnóstico, evaluación y acciones preventivas y correctivas, asimismo te motiva y te ayuda a mejorar tus hábitos mediante: scan médico, talleres, webinars, infografías, y una plataforma interactiva con contenido, cuestionarios y capacidad para registrar tus actividades diarias que además pueden hacerles ganar premios por su constancia en el cuidado de su salud”, finalizó.

Para mayor información comunicarse a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..