UPAEP te invita a crear nuevas experiencias, el proceso de reinscripción ya está en puerta
04/01/2022

 

La presencialidad es inminente y nuestras Águilas están se preparan aterrizar el 17 de enero en el Nido. ¡Del 10 al 14 de enero ya puedes realizar tu proceso de reinscripción!

 

El proceso de reinscripción termina el 14 de enero y estamos muy contentos de que nuestras Águilas regresen al Nido para que desarrollen todas sus habilidades y potencien su liderazgo a favor de la transformación social.

Si aún tienes dudas sobre el proceso de reinscripción, sigue los pasos de la Guía de Reinscripción para el periodo Primavera 20212.

Recuerda que deberás estar al corriente con tus cuotas, documentación y materias; en caso de presentar alguna restricción por alguna de estas causas, deberás solventarlo en el departamento correspondiente, ya sea Tesorería, SUI o directamente con tu director académico.

El próximo paso será cargar en Unisoft –del 10 al 14 de enero– las materias que deseas cursar. Solo regístrate con tu ID y contraseña.  

 

Una vez dentro, ubica en el Menú la opción “Inscripción Licenciatura”, y si no presentas adeudos tu pantalla presentará de lado izquierdo las asignaturas que puedes cursar, así como su modalidad; puedrás seleccionar la que corresponda al avance de tu plan de estudios.

En caso de cualquier duda con tu proceso, no dudes en contactar a tu director de programa para que te ayude a elegir lo más conveniente para que continúes con tu formación académica.  O seguir los pasos que indica el Manual de Reinscripción.

 

Asimismo, recordamos a la comunidad estudiantil que la presencialidad será la única modalidad en que se llevará a cabo el periodo académico Primavera 2022 y que inicia el próximo 17 de enero.

Finalmente hacemos del conocimiento de toda la comunidad estudiantil que la UPAEP cuenta con protocolos específicos para cada espacio abierto o cerrado como salones, bibliotecas, Museo, laboratorios, espacios comunes que podrán consultar en el micrositio Regreso Seguro, mismos que serán efectivos si contamos con el apoyo y responsabilidad de todos.

 

En este mismo tema, te pedimos estar atento a las indicaciones de la Secretaría de Salud respecto a la aplicación de la vacuna, ya que si bien no es requisito estar vacunado para asistir a clases presenciales, esto también ayudará a protegernos entre todos. Si más miembros de la comunidad se encuentran vacunados, el riesgo es menor. ¡En UPAEP nos cuidamos entre todos!