Mesas Directivas UPAEP invitan a Ciclo de Talleres sobre sostenibilidad 
24/09/2021

Los talleres tienen valor curricular en el PFI.e y son totalmente en línea, hay un tema cada semana hasta el 29 de octubre. 

A partir del viernes 24 de septiembre hasta el viernes 29 de octubre del presente año, se llevará a cabo semanalmente la actividad “Ciclo de talleres: Innovación Globalizada Sostenible y Humana” organizada por varias Mesas Directivas de la UPAEP. La idea surge en la Facultad de Ingeniería Ambiental, la cual organiza este evento en conjunto con las Facultades de Ing. Aeroespacial, Ing. Biónica, Ing. Electrónica, Ing. Mecatrónica, Nutrición, Arquitectura y Filosofía. Se pretende impulsar la educación transversal de los estudiantes a fin de que puedan ver que una educación integral conlleva una responsabilidad social, que cuida su cuerpo, alma y también al otro y a su medio ambiente, y así ser los profesionistas que construyan un México mejor.

Además, cabe destacar que estos talleres están abiertos para cualquier miembro de la comunidad UPAEP y que para estudiantes de licenciatura tendrán valor curricular en el PFI.e del estudiante. No importa si estudias otra carrera fuera de las organizadoras, si te interesan los temas, ¡bienvenido!

Los talleres serán impartidos de manera virtual en horario de 17:30 hrs a 19:00 hrs., con excepción del viernes 22 de octubre, que será de 13.00 a 14.30 hrs uno. Si desean recibir más información pueden comunicarse a los correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o en las cuentas de Instagram de cada Mesa Directiva. Y para inscripciones pueden llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/7R16Px1j9eyQ3BbQA.