Esto es lo que tienes que saber de tu reinscripción para Primavera 2024
04/01/2024
Autor: Yolanda Jaimes

Entra a http://academico.upaep.mx y arma tu horario de clase; el turno de tu reinscripción te es asignado de acuerdo al promedio general del último periodo que cursaste. ¡Ah y recuerda, hoy 4 de enero es el último día para realizar tu prepago! 

Año nuevo, semestre nuevo, y en UPAEP ya nos estamos preparando para recibirte esta  Primavera 2024, por ello, si aún tienes dudas sobre el proceso de reinscripción, sigue los pasos en el Manual del Estudiante para que puedas terminar tu proceso de reinscripción este periodo que inicia el 15 de enero. 

Recuerda que deberás estar al corriente con tus cuotas, documentación y materias; en caso de presentar alguna restricción por alguna de estas causas, deberás solventarlo en el departamento correspondiente, ya sea Tesorería, SUI o directamente con tu director académico.

El próximo paso será consultar en Unisoft –a partir del 8 y hasta el 12 de enero–, las materias que deseas cursar. Solo regístrate con tu ID y contraseña. Una vez dentro, ubica en el Menú la opción Control Escolar > Asignatura ofertadas, y si no presentas adeudos tu pantalla se deslizarán, de lado izquierdo de la página, las materias que puedes cursar. 

 

 

Sobre las formas de pago

Para generar la ficha de Pago puedes elegir entre cualquier sucursal del HSBC, Santander, Banamex, Cuenta RAP 7720 o en BBVA descargándola directamente en UNISOFT siguiendo estos pasos: Multipagos BBVA; Tesorería > y eligiendo la forma de pago que mejor te convenga.

Recuerda que si vas a cursar 6 ó 7 materias en este periodo Primavera 2024, puedes obtener beneficios del 20% en la sexta y séptima materia. Consulta aquí las condiciones de estos beneficios.