UPAEP anuncia becas para Prácticas Profesionales Internacionales
17/11/2023
Autor: UPRESS
Foto: Cortesía

A partir de enero 2024, los estudiantes que deseen realizar sus prácticas profesionales en el extranjero podrán aspirar a este apoyo económico.

UPAEP ha anunciado que próximamente estará disponible en enero la Convocatoria de Beca para Prácticas Profesionales Internacionales. Esta oportunidad permitirá a los estudiantes ampliar sus horizontes y adquirir experiencia laboral en empresas reconocidas a nivel global, lo cual será valioso para su desarrollo profesional.

La convocatoria se abrirá en enero de 2024, por lo que se exhorta a los estudiantes a estar pendientes de las fechas y requisitos para poder participar en este emocionante programa. Se les recomendamos estar atentos a los siguientes canales de comunicación para recibir información actualizada sobre la convocatoria:

  1. Sitio de Prácticas Profesionales: www.upaep.mx/practicasprofesionales
  2. Aula Virtual: https://classroom.google.com/c/MTI2MDI4NDYwMDEz?cjc=4ffgkyw
  3. Correo electrónico institucional: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Además, se les invita a compartir esta información con sus compañeros de clase y amigos, para que todos tengan la oportunidad de participar en este programa de becas

El Departamento de Egresados y Relaciones Interinstitucionales anima a todos los interesados a estar atentos y prepararse para postularse a la Convocatoria de Beca para Prácticas Profesionales Internacionales en enero de 2024 y de esta manera no perder la oportunidad de participar y crecer en un entorno laboral globalmente reconocido.

Para cualquier pregunta o consulta adicional, se deberán utilizar los canales de comunicación mencionados anteriormente. ¡Les deseamos mucho éxito en sus futuras prácticas profesionales internacionales!.