Pinta tus viernes de Rojo y siente el orgullo de Ser UPAEP
26/05/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Ve más allá de los muros y fronteras demostrando la esencia de Ser Águila y comparte con todos ese espíritu transformador que por cerca de 50 años se ha fortalecido y reinventado para impactar positivamente en la sociedad. 

Los viernes en UPAEP son de Rojo, cada salón, cada pasillo, cada oficina, vibra con la presencia de estudiantes, profesores y colaboradores que visten de Rojo para celebrar la pasión de aquellos fundadores que con su espíritu de lucha lograron diseñar una alternativa educativa de calidad. 

El Rojo, además de ser el color institucional y el distintivo de nuestros equipos representativos en encuentros deportivos, simboliza también ese compromiso y amor de todos los miembros de la comunidad por materializar nuestra misión universitaria de ser líderes que transforman a la sociedad.

Y es que la esencia de ser UPAEP, va más allá de los muros y fronteras, somos orgullosamente una comunidad de más de 50 mil egresados que comparten en los rincones de México y el mundo ese espíritu transformador que por cerca de 50 años se ha fortalecido y reinventado para impactar positivamente en la sociedad. 

Por ello, los viernes en UPAEP se pintan de Rojo y todos aquellos miembros de la comunidad que hacen al Rojo parte de su vida, obtienen muchos beneficios por gritar al mundo que somos orgullosamente UPAEP. 

Además de sorpresas “color Rojo” y descuentos en la Tienda Universitaria organizadas por el Departamento de Comunicación Interna para gritar al mundo que somos orgullosamente UPAEP. 

A esta gran familia Águila, se han unido empresas como Madison Grill y Carls Jrs. quienes ofrecen promociones especiales a miembros de la Comunidad UPAEP. 



CARL'S JR.

15% de descuento presentando credencial UPAEP en sucursales:

- Adagio, Lomas de Angelópolis

- Centro

- Galerías Serdán

- El Triángulo

- Zavaleta

Restricciones: No aplica con otras promociones y combos en promoción.



MADISON GRILL

20% de descuento en consumo total. (no aplica en bebidas con alcohol)

10% de descuento en boutique de carnes.

Válido con ambas credenciales (física y digital) y en todas las sucursales de Madison.

Restricciones: Las promociones y beneficios no son acumulables.

 

Recuerda que si no te encuentras en el Campus, de igual manera te invitamos a que  pintes tu viernes de rojo y siente el orgullo de ser Águila portando una prenda roja.

Este Verano las sorpresas continuarán así que estáte pendiente de las próximas dinámicas en redes sociales institucionales y no olvides, los Viernes son de Rojo.