Admisiones UPAEP, tu ventana al futuro
22/02/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas para atención al público en el tercer piso del Centro de Vinculación y será el espacio donde las futuras Águilas encontrarán toda la información que requieren para trazar su futuro.

A partir del 21 febrero de 2023, el Centro de Vinculación -ubicado en la 11 poniente 2307 del Barrio de Santiago-, alberga en su tercer piso al Departamento de Admisiones UPAEP, un área especializada para que aspirantes de licenciatura Escolarizada, Abierta y Online encuentren en un solo espacio, todo lo referente a los distintos programas académicos de su interés y conozcan la propuesta de valor que la Universidad ofrece.

Así lo dio a conocer el Mtro. Andrés Beltramo Álvarez, Director General de Promoción y Comunicación Estratégica de la Institución, al detallar que el acondicionamiento de estas oficinas se da en el marco de la reestructuración del Centro de Vinculación y corresponde al interés de distintas áreas por responder a las necesidades de atender a los futuros aspirantes en un espacio perfectamente equipado.

En este sentido, dijo, el escaparate de Admisiones UPAEP, permitirá a los interesados vivir lo que es la verdadera experiencia UPAEP, pues en la segunda etapa de acondicionamiento de las instalaciones, se contempla el uso de material audiovisual que muestre las diversas actividades académicas y de formación integral que existen para desarrollar el potencial de todos los estudiantes.

 

“Está pensada para ser la primera ventana de la UPAEP, en esta primera etapa se han acondicionado las oficinas de los promotores, pero el próximo periodo, serán oficinas más interactivas. Contempla el uso de la tecnología como pantallas y otros dispositivos a través de los cuales compartiremos con los futuros estudiantes una probadita de lo que es la Universidad, que en ocasiones por sus dimensiones es difícil recorrer”, expresó.

Agregó que además de esto, los promotores se apoyarán de material especializado con numeralia o información que les sea útil para que las personas puedan conocer toda la potencia que la Universidad tiene y puedan poner en valor lo que la Universidad les pueda ofrecer.

Finalmente, invitó a los interesados en formar parte de esta Comunidad, acercarse a estas nuevas instalaciones y a descubrir la propuesta integral de formación que ofrece la UPAEP.

“UPAEP es una gran oportunidad, porque no solo es la oportunidad de tener una carrera o un título, si no que es la oportunidad de formarse con herramientas que van más allá de solo la parte académica, sino todas esas habilidades que hoy son tan demandadas en el mundo laboral como son liderazgo, la posibilidad de hacer trabajo en equipo, de hacer proyectos que transformen el entorno, de tener responsabilidad, además de la parte académica que es fundamental”, acotó.