El que es UPAEP lo es toda la vida
20/02/2023
Autor: Fernanda Bretón

¡La Gala Alumni UPAEP fue un éxito total! ¡Más de mil 200 egresados se reunieron para celebrar y recordar los buenos tiempos en la UPAEP! ¡Fue una noche llena de emociones y recuerdos!

El pasado 18 de febrero el Centro de Vinculación UPAEP fue el centro de risas, abrazos y añoranzas, más de mil 200 egresados volvieron al Nido y se reencontraron con sus compañeros de generación.

Para arrancar la noche, el Lic. Juan José Rodríguez Posada, Presidente de la Junta de Gobierno habló sobre la importancia de la UPAEP en la formación de sus egresados y en su compromiso con la sociedad.

"El que es UPAEP lo es toda la vida, en su familia, en el trabajo y en la sociedad debemos ser agentes de cambio que transformen a la sociedad. Todos somos UPAEP", dijo el también Estudiante Fundador, recibiendo una ovación por parte de los asistentes.

Carlos Reed San Román, Presidente del Capítulo Alumni, resaltó el impacto que han tenido los egresados de la UPAEP en la sociedad al señalar que "más de 50 mil personas hemos transformado a la sociedad, gracias a nosotros UPAEP cuenta con un reconocimiento a nivel internacional".

El Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la UPAEP también se dirigió a los asistentes, expresando su agradecimiento a la comunidad Alumni al señalar que "esta comunidad nos da un horizonte de futuro a nuestra Universidad". Además, destacó la importancia de los egresados como "testimonios que nos han marcado como institución y que abonan a la construcción del bien común".

Finalmente, el Rector hizo un llamado a la comunidad Alumni a seguir trabajando juntos para "expandir ese espíritu Águila". En general, la Gala Alumni UPAEP fue un evento emotivo que reconoció el valor de los egresados y su impacto en la sociedad.

La Gala Alumni UPAEP fue una noche inolvidable que demostró el gran arraigo que la UPAEP tiene en la comunidad poblana y la importancia de mantener la vinculación entre la universidad y sus egresados.