UPAEP y Colegio Inter Canadiense firman convenio
07/02/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Cortesía

Este convenio busca fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambas entidades educativas

Con la presencia de la Mtra. Aldonza Gómez de la Llata, jefa de Promoción Licenciatura UPAEP y el Lic. José Antonio Forcelledo Caram, Director General del Colegio Inter Canadiense, el pasado mes de diciembre se realizó la firma de un convenio que permitirá la extensión de becas y entrega de beca a la excelencia que la UPAEP realiza cada año.

Con la firma de este convenio entre ambas instituciones se refuerza el compromiso de garantizar una formación continua, de calidad y excelencia, priorizando la proyección de los estudiantes.

Con estas alianzas estratégicas UPAEP refrenda su compromiso por la formación de jóvenes que desplieguen su talento y liderazgo en pro de la construcción de una mejor sociedad.

Cabe destacar que en el evento también se contó con la presencia del Mtro. José Héctor Guerrero Carrasco, Director de la Sección Bachillerato; la Psicóloga María Luisa Flores Zamora, encargada del departamento de Formación Integral y Vinculación Universitaria; el Mtro. José Núñez Cabrera, Director de Desarrollo Institucional del Colegio Inter Canadiense.