Sorteo Alumni UPAEP
17/12/2022
Autor: Marcela del Carmen Pérez Morales
Foto: Jesús del Pozo

El pasado 16 de diciembre se llevó a cabo el Primer Sorteo Alumni UPAEP, dentro del cuál diez egresados fueron acreedores al premio mayor con un cheque nominativo de $20,000.00.

Al comienzo del sorteo, el Presidente de la Junta de Gobierno, el Lic. Juan José Rodríguez Posada, hizo la invitación a todos los egresados para continuar formando parte de la comunidad UPAEP y crear las corrientes de pensamiento necesarias en la sociedad para forjar un mejor futuro.

Los ganadores del Primer Sorteo son: Adriana Marroquín Victoria, Lidia Jacinto López, Catalina Alejandra Rivera Reyes, Emma María Velázquez Zambrano, Alejandro Alan Toscano Martínez, María Elena García García, Diana López Cruz, Adriana Patricia Quizaman Olguín, Ana Paulina Vázquez Guerra y José Iván López Tapia.

Al mismo tiempo, se hizo la invitación a toda la comunidad Alumni UPAEP para participar en el Segundo Sorteo y la Cena de Gala el día 18 de febrero a las 19:00 h en el Centro de Vinculación, ubicado en calle 11 Poniente 2307, barrio de Santiago, de esta ciudad de Puebla. Los participantes podrán verificar tanto los folios de participación asignados como las bases para formar parte del sorteo en la página de internet www.upaep.mx/GalaAlumni

La entrega de los premios se llevará a cabo dentro de los 20 días hábiles posteriores a la realización de dicho sorteo en la calle 11 Poniente 2307, barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Por disposición de la Secretaría de Gobernación los ganadores deberán presentar una identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla o cédula profesional), junto con la impresión del boleto digital ganador.

Para conocer la lista de los ganadores dirigirse a la siguiente liga: upaep.mx/alumni/sorteo