UPAEP refuerza sus alianzas estratégicas internacionales
06/03/2023
Autor: Fernanda Bretón
Foto: Cortesía

Gregory Cuveler de Haute Ecole Condorcet en Bélgica, reconoció la calidad académica de la escuela de Fisioterapia UPAEP

Gregory Cuvelier, Director del Departamento de Fisioterapia de Haute Ecole Condorcet en Bélgica, visitó UPAEP con el propósito de conocer las instalaciones de la Universidad, el proceso que lleva la carrera de Fisioterapia, los servicios y la clínica, así como la oportunidad de renovar el convenio de movilidad en un futuro cercano.

Durante el encuentro, se estableció un diálogo productivo en el que se intercambiaron valiosas experiencias y se evaluaron nuevas oportunidades de colaboración entre ambas instituciones.

Es importante señalar que durante este diálogo se destacó el compromiso que la Institución tiene con la formación integral de sus estudiantes y por su clínica de Fisioterapia de vanguardia, que brinda servicios de alta calidad a la comunidad; de igual manera, se resaltó el compromiso de la UPAEP con la internacionalización y la colaboración con instituciones de prestigio en todo el mundo.

En la reunión, estuvieron presentes el Mtro. Ricardo Robert Cervantes, Director de la Carrera de Fisioterapia, el Mtro. Ricardo Salas Monroy, Director de la Clínica de Fisioterapia, y Mercedes Hernández, Coordinadora de Convenios Internacionales. La visita permitió una fructífera conversación en la que se compartieron experiencias y se exploraron nuevas posibilidades de colaboración.