Viste tus experiencias universitarias con la Chamarra UPAEP ¡Exclusiva para estudiantes de nuevo ingreso!
16/01/2023
Autor: Yolanda Jaimes

Estudiantes de nuevo ingreso podrán adquirir su prenda en la Tienda UPAEP y personalizarla con los momentos más representativos de su trayectoria universitaria, del 16 de enero al 16 de marzo, del 2023.

Sabemos que la etapa universitaria es la más importante en la vida de todo estudiante, y es que más allá de 4 años de desvelos, de preocupaciones por salvar el semestre y de correr para realizar las entregas en tiempo y forma, este es un periodo de crecimiento personal, académico, profesional y espiritual. 

Por ello, la UPAEP diseñó una Chamarra exclusiva para que la personalices y hagas aún más memorables tus recuerdos, experiencias e historias que formarán parte de tu formación como líder transformador. 

A partir del 16 de enero, si eres estudiantes de nuevo ingreso, podrás adquirir la Chamarra UPAEP e imprimir en ella su esencia a través de parches que quedarán permanentes en esta exclusiva prenda. 

Existen 5 parches que te identificarán como orgullosa Águila UPAEP y los podrás obtener a lo largo de tu vida universitaria; el de Generación que indica el año en que iniciaste tu aventura universitaria; de la Garra para los representantes de las distintas disciplinas deportivas de la Institución; Ojo de Águila para quienes fortalecen su formación espiritual a través de las actividades que promueve Pastoral Universitaria; de las Plumas si formas parte de algún proyecto académico de investigación; del Nido para los jóvenes que se involucran en proyectos de impacto social; de las Alas para aquellos que potencializan sus habilidades artísticas y culturales participando en las actividades de Bellas Artes, y finalmente Alumni, el último de los parches con el que culmina tu ciclo formativo en la Universidad.

Como ves, la Chamarra UPAEP representa cada paso que a largo de tu vida universitaria darás para sentirte plenamente identificado como una verdadera Águila.

¿Cómo puedes obtenerla?

La Chamarra UPAEP es edición limitada y exclusiva para estudiantes de nuevo ingreso tanto de licenciatura como posgrados de todas las modalidades, incluida la comunidad universitaria de Campus Tehuacán. 

El costo simbólico de la prenda es de $250.00, pero deberán apartarla con $50.00 directamente en la tienda Universitaria ubicada en planta baja del edificio T (junto a la cafetería), en Campus Central durante los dos primeros meses del inicio del semestre, del 16 de enero al 16 de marzo del 2023. 

Al recoger tu Chamarra UPAEP, se te incluirá tu primer parche indicando el año de generación a la que perteneces y será el día en que deberás completar el pago de tu prenda. 

Para cualquier duda puedes comunicarte al Departamento de Comunicación Interna, vía correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para proporcionarte más información.